fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mas de 100 personas asistieron a la vigilia en apoyo a Randy Blythe. Mira lo que dice la hoja de acusación

Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, sigue sin poder ser liberado de la cárcel en Praga, República Checa y mientras tanto sus compañeros de banda se encuentran realizando acciones en pro de su liberación. Mark Morton, guitarrista de la banda, publicó el pasado 04 de Julio en su cuenta twitter lo siguiente:

En el tweet se muestra el link a un evento publicado en Facebook que consistió en una vigilia en apoyo a Randy Blythe y su familia, la cual se llevó a cabo este Domingo 08 de Julio en Brown Island Park, en Richmond, Virginia, lugar de donde es oriunda la banda.

Según reporta la web TimesDispatch.com, al evento asistieron tan solo un poco más de 100 personas, sin embargo miles de seguidores formaron parte de la vigilia a través de internet.

Willie Adler, guitarrista de la banda estuvo presente en el evento compartiendo con los asistentes de una manera bastante tranquila. Harry Hopkins, el padrastro de Adler, le comentó a la prensa acerca de lo afectada que está la banda y cuánto desean estar junto a el en este momento.

«Los cinco integrantes de la banda fueron interceptados en el aeropuerto de Praga por las fuerzas armadas el 27 de Junio y fueron puestos bajo custodia. El personal de la embajada estadounidense logró la liberación de cuatro de ellos, sin embargo se les ordenó salir del país inmediatamente.» Dijo Hopkins, quien agregó: «Ellos estan muy tristes por eso, hubiesen querido permanecer con él».

Por otra parte, la web TheGauntlet dice haber logrado obtener la hoja de acusación de Randy Blythe, en la cual se pueden leer los cargos bajo los cuales fue enjuiciado y se le mantiene tras las rejas en República Checa. La traducción reza lo siguiente:

«David R, B (Randy Blythe) fue apresado el 27/06/2012 bajo los cargos de crimen severo de homicidio involuntario según sección 146, sub-sección 1 y sub-sección 2, el cual pudo haber cometido el 24 de Mayo de 2010 cuando él como vocalista actuante en un club musical, luego de que uno de los oyentes (Daniel Nosek) subió a la tarima sin permiso, empujó a este observador en el pecho. Como resultado de esto, el oyente dió un paso atrás, tropezó con la baranda de seguridad, cayó en el auditorio, golpeó su cabeza con el suelo y murió un mes después.»

De ser realmente ésto lo que dice la hoja de acusación, se podría estar cometiendo una injusticia contra Randy Blythe, ya que en los videos que han salido a la luz, se aprecia como el fanático es expulsado de la tarima por el guardia de seguridad con bastante fuerza y de frente hacia la audiencia, y además se puede notar que el ahora fallecido nunca dio un paso hacia atrás, y mucho menos tropezó con la baranda.

Uno de los videos, el cual puedes ver haciendo click aquí, muestra incluso que en el primer intento de Daniel (el fanático fallecido) por subir a la tarima, un guardia lo intercepta y lo empuja de espaldas, golpeándose en la cabeza contra el suelo, pero en dicha ocasión Randy no tuvo nada que ver. Uno de los huecos misteriosos en el caso, tal como dijo su abogado hace unos días, es que precisamente no se ha realizado ninguna acusación contra los guardias de seguridad ni contra el organizador del evento, sino que se intenta culpar a Blythe por la muerte del muchacho.

Si no te habías enterado de lo sucedido con Randy Blythe en los últimos días, aquí puedes leer una recopilación de todas nuestras notas al respecto.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top