Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ante 15 mil personas, LA POLLA RECORDS volvió a rockear en Argentina

20 años después, LA POLLA RECORDS volvió a Argentina y se reencontró con sus fieles fanáticos a quienes les presentó su gira Sin Descanso, Ni Paz! Tour. La banda española brindó anoche un histórico show en el Punto Único de la Ciudad de La Plata, ante más de 15.000 personas. Un show que quedará para el recuerdo de la comunidad punk del país.

La mítica banda punk se paseó por lo mejor de su repertorio durante dos horas de espectáculo, en el que tocó los temas de Ni descanso, ni paz!, el álbum de grandes éxitos que acaban de regrabar para celebrar su reunión.

La última presentación de la banda liderada por Evaristo (quien lució una graciosa remera que nos recuerda que “del deporte también se sale”) había sido en abril del año 2000, es por eso que los fans deliraron con el esperado retorno. Todos, los crestas de antaño y las generaciones nuevas -que no habían podido verlos nunca en vivo- celebraron cada una de las canciones interpretadas en una noche memorable.

Lea también: Evaristo (LA POLLA) Sobre La Corrección Política: “Todo El Mundo Se Ha Vuelto Un Poco Gilipollas”

Recordemos que LA POLLA RECORDS entró al estudio después de 16 años y editó Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/Cultura RockRecords, 2019), un nuevo álbum para el que la banda regrabó -sin miedo a la censura- los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y No Somos Nada (1987). Además, incluyó una canción nueva: “Ni descanso, ni paz!“, compuesta por Evaristo Páramos, para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.

Ph: Gody Mex

Todas las fotos fueron tomadas por Gody Mex y son cortesía de Gonna Go Producciones / Todos los derechos pertenecen a su autor

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close