fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Más detalles revelados sobre “Lulu”, el álbum de Metallica y Lou Reed

Ya les contamos aquí que Metallica lanzará nuevo álbum este 31 de Octubre, en colaboración con Lou Reed. Más noticias han sido reveladas al respecto y en rocktambulos se las traemos antes que en cualquier otra parte.

Los miembros de Metallica y el legendario cantante y frontman de Velvet Underground (Lou Reed) han anunciado el nombre de su próximo álbum, realizado en conjunto, y también algunos detalles del mismo.

“Lulu” será el nombre del disco de Metallica “que no suena a Metallica”, un titulo que proviene de las obras “Earth Spirit” y “Pandora’s Box” del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, las cuales cuentan la historia de vida de un joven bailarín abusado y sus relaciones, las cuales son conocidas ahora como “Las obras de Lulu” (Lulu Plays). Entre los títulos de los temas del álbum se pueden encontrar nombres como “Pumping Blood” y “Mistress Dread”. El escritor David Fricked, en una entrevista para Rolling Stone, describió el álbum como una fusión entre el disco Berlin, un clásico de Lou Reed y el afamado disco Master Of Puppets de Metallica, mientras que Reed comentó al respecto de la colaboración que para él es “una unión hecha en el cielo”. “Lo supe desde el primer día que tocamos juntos: Oh! Esto es perfección justo frente a mi” dijo Reed.

Metallica y Reed contrataron al fotógrafo, director de videos y director de cine Anton Corbijn para tomar la foto para la portada de su álbum en conjunto. Para más información sobre las obras en las cuales se inspiró Reed para componer los temas que conforman “Lulu” visita la página oficial del álbumloureedmetallica.com

Metallica y Lou Reed
Una de las fotos tomadas por Anton Corbijn

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Más detalles revelados sobre “Lulu”, el álbum de Metallica y Lou Reed

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top