Estás aquí
Página principal > Destacada

– @MASKHERA estrena video para el tema “Resistir”. Míralo aquí

Maskhera Resistir

La banda caraqueña MASKHERA estrenó video para el tema “Resistir“, track extraído de su disco “Caracas“, y puedes verlo a continuación:

El clip, que al igual que la letra del tema contiene gran contenido político y social, es el primero en el que participa Juan Carlos Figueroa, nuevo baterista de la banda venezolana. El video estuvo bajo la Dirección General de Christian Romero y la Producción de Carl Bosland y Carlos Chacón; y con un tratamiento sin adornos y en-tu-cara, se muestran imágenes históricas, alternadas con el performance incendiario de la banda que refleja el cansancio y la frustración de quienes quieren vivir en paz y no lo consiguen aquí y ahora. El Productor Ejecutivo fue el vocalista y guitarrista de la banda: Walter Gangi.

“Resistir” es el nuevo sencillo de la banda para promocionar la reedición de su álbum “Caracas”, ahora disponible con cuatro bonus tracks y un nuevo empaque.

El video revisita el viejo problema de los conflictos armados que han marcado al mundo, por los cuales han pagado y siguen pagando millones de inocentes. Un problema tan viejo como la humanidad misma y que siempre hemos sido incapaces de resolver.

Con un mensaje que llama a seguir el camino de la razón, lo que queda claro es que mientras la paz mundial sea una utopía resistir seguirá siendo el camino.

A continuación el resto de los créditos:

Director de Fotografía: Gustavo Mora

Making: Ivan Pérez

Dirección Creativa: Walter Gangi

Asistencia de Producción: Johandry Pérez, Andrés Lares

Play Back: Jefrey Sánchez, Johandry Pérez

Maquillaje: Lorena Madriz

Catering: Aidmar Martinez

Servicio General: Clemente Sánchez

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close