Estás aquí
Página principal > Noticias

MEGADETH cancela sus shows en Argentina y Chile por motivos de salud

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, anunció este lunes la cancelación de todos los conciertos que tenía previsto ofrecer este año tras serle diagnosticado un cáncer de garganta. Esto incluye el show que tenían pautado para el próximo 18 de septiembre en el estadio hípico de Buenos Aires, su paso por Rock in Rio en Brasil y su participación junto a ANTHRAX y SLAYER en el Santiago Gets Louder de Chile.

Aunque todavía la compañía productora del evento en Argentina no se ha pronunciado al respecto, la organización del Rock in Rio si lo hizo, al igual que los responsables del Santiago Gets Louder chileno, prometiendo que incluirán otra banda en el lugar de MEGADETH.

En un comunicado publicado en Facebook, el “Colorado” asegura que el tratamiento que realizará, planificado por sus médicos, parece tener unas opciones de éxito del 90 por ciento.

Mustaine, de 57 años, indicó que MEGADETH volverá a estar en la carretera “tan pronto como sea posible” y que, mientras se prolongue su curación, el grupo trabajará en el sucesor de su último disco, Dystopia (2016).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “MEGADETH cancela sus shows en Argentina y Chile por motivos de salud

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close