fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MEGADETH completó la grabación de su nuevo albúm, que será lanzado el 4 de Junio

MEGADETH ha completado de forma oficial la grabación de “Super Collider”, se nuevo álbum que verá la luz en Junio a través del nuevo sello creado por propio Dave Mustaine, Tradecraft, y será distribuido por Universal Music Enterprises (UMe).

El pasado miércoles 13 de Marzo, Mustaine grabó la última pista de voz de este disco. El próximo paso será la finalización de las mezclas de estas nuevas 13 canciones.

mmmmmmmmmmm

“Ha sido muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal,” dijo Mustaine. “Parece que cada vez que ves el video o escuchas música de una gran banda, pertenece a Universal”.

Respecto al sonido de este nuevo álbum, en una publicación en el Facebook de la banda, MEGADETH declaró que  “Es un poco más oscuro y más rápido. Se acerca más a nuestras raíces thrash y speed metal”

Para este decimocuarto trabajo de estudio han trabajo junto al productor Johnny K (nombre completo: John Karkazis), quien ya ha trabajado con bandas como DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD y STAIND. Johnny K también se encargó de producir el último disco de MEGADETH, “TH1RT3EN” de 2011, que fue grabado en los estudios Vic’s Garage, propiedad de Dave Mustaine, en San Marcos, California.

——— Actualización ———–

“Super Collider” será publicado el próximo 4 de Junio y muy posiblemente la portada lucirá así:

Megadeth-supercollider-cover

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top