fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MEGADETH despide a David Ellefson tras escándalo con videos sexuales

Hace un par de semanas las redes sociales explotaron con la viralización de un video sexual de David Ellefson, ahora ex bajista de MEGADETH. En su momento, Dave Mustaine se distanció del músico pero prometió que escucharían a ambas partes. Semanas más tarde se ha hecho oficial la ruptura de la relación personal entre Mustaine y Ellefson, y bajo el argumento de que es «imposible seguir trabajando juntos», el líder ha decidido separarlo de la banda.

A continuación, el comunicado oficial publicado en las redes sociales de MEGADETH y su traducción:

Tras los rumores de acoso y la suposición de que la chica involucrada era menor de edad, el músico y su amiga emitieron declaraciones aclarando que solo se trataba de una situación vergonzosa, sin embargo esto no evitó que David fuera señalado por su comportamiento ya que, además de estar casado hace 28 años, la diferencia de edad entre él y la chica es de aproximadamente 30 años.

En su comunicado, Mustaine confiesa que todavía no pudo conocer todos los detalles de lo ocurrido y alega que la relación con su bajista ya era tensa, por lo que se podría suponer que Ellefson prefirió no dar explicaciones al respecto y blindar su vida privada. Recordemos que el músico optó, además, por cerrar sus cuentas en redes sociales días después de lo ocurrido.

En el clip, que fue parte de un encuentro sexual virtual entre Ellefson y la chica, se veía al músico autosatisfaciéndose e intercambiando mensajes íntimos con ella, sin embargo no se supo mayores detalles de la relación que mantenían salvo que fue algo consensuado.

MEGADETH ya tiene fechas de su próxima gira confirmadas y un nuevo disco a punto de ver la luz. Las expectativas por conocer quién será el nuevo bajista de la banda ya acaparan todas las redes sociales, junto con la molestia de algunos hacia Mustaine por la decisión tomada. Estamos todos a la espera de que Ellefson se pronuncie y se conozcan más detalles al respecto. Por ahora solo tenemos su primera y única declaración:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top