fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Metallica anuncia una semana de celebración por su 30vo aniversario

Metallica ha publicado en su página web un mensaje en el cual anuncia que la semana del 5 de Diciembre de 2011 será una semana especial, y es que estarán celebrando los 30 años de la banda con una serie de conciertos íntimos, exclusivos para miembros del club de fans y donde además de contar con invitados especiales, estarán tocando temas inéditos, rarezas, sets variados y tendrán muchas sorpresas. «Diversión para toda la familia» como ellos mismos lo definen.

Se trata de cuatro conciertos a realizarse los días 5, 7, 9 y 10 de Diciembre en el histórico teatro Fillmore de San Francisco. Que mejor manera de celebrar estos 30 años de Metal californiano que en el Bay Area? James, Lars, Kirk y Robert invitan a todos sus seguidores a unirse al club de fans, ya que solo de esta manera podrán comprar los tickets para estos shows, cuyas reservaciones estan disponibles desde ya hasta el 8 de Agosto. Lo curioso es que la banda no solo quiere recordar viejos tiempos realizando shows en la «Bahía de San Francisco» sino que los precios de los shows también se ajustan a la fecha, permitiendo que los fans también puedan sentirse de vuelta en los 80’s. El combo para asistir a los cuatro conciertos puede ser adquirido por un monto de 19.81 $ mientras que la entrada para asistir a un solo concierto costará tan solo 6.00 $. La banda agrega que volveran a vivir los 80’s «pero sin las cabelleras».

La banda cierra su mensaje con: «Hope to see you for a week of madness in December!» (Esperamos verlos por una semana de locura en Diciembre).

Aquí pueden ver la nota original (en inglés) de la banda en su página web

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Metallica anuncia una semana de celebración por su 30vo aniversario

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top