Estás aquí
Página principal > Noticias

METALLICA donará dinero a bomberos que combaten incendios forestales en Australia

La banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ha prometido donar unos 516.000 dólares estadounidenses al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos de Victoria para ayudar a las víctimas de la devastadora crisis de incendios forestales del país.

A través de sus redes sociales, METALLICA publicó una foto de los incendios y comentó:

Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que arrasan millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción y los efectos devastadores para todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra de Australia es realmente desgarradora.

Únanse a nosotros y hagan lo que puedan para ayudarnos, ya que nosotros, junto con nuestra fundación All Within My Hands, nos comprometemos a donar 750.000 dólares australianos al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para reforzar todo tipo de ayuda.

METALLICA mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores australianos y el año pasado – debido al ingreso de Hetfield a rehabilitación – tuvo que suspender la gira que tenían pautada, junto a SLIPKNOT, por varias ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close