fbpx
Estás aquí
Página principal > Reseñas >

METALLICA en Argentina: Lo bueno, lo malo y lo feo del show más esperado (Podcast)

Uno de los shows más esperados por los amantes del metal en Argentina fue, sin dudas, el regreso de METALLICA. Anunciados para abril de 2020, tuvieron que suspender todo por culpa del coronavirus y dos años más tarde hicieron su entrada triunfal, con el mejor escenario posible y un James Hetfield rehabilitado y lleno de energía.

Su paralizada gira «Worldwired Tour» se reanudó en Chile el pasado 27 de abril, y el sábado 30 fue el turno de Buenos Aires. Allí estuvimos para ser testigos de este encuentro y además de la emoción propia de un concierto, nos quedaron muchas cosas para decir acerca de estos íconos del metal, su puesta en escena, el espectáculo que brindaron y los soportes que lo acompañaron.

Aproximadamente 60 mil personas se reunieron en el Campo de Polo de Buenos Aires para disfrutar de lo que prometía ser el concierto del año, y aunque ciertamente fue un momento inolvidable, no todo fue color de rosa.

Estuvimos adentro y afuera del predio y en el podcast a continuación les contamos con detalles todo lo que ocurrió en esta nueva visita de METALLICA a la Argentina, un evento que, a pesar de que tuvo un saldo positivo, no se salvó de nuestro ojo crítico. Acompáñanos a analizar todos los detalles de lo que ocurrió, tanto con la banda principal como con GRETA VAN FLEET y MARINA FAGES, pero también con el público y la producción. Esto es «Así Fue», nuestra sección de reseñas, ahora versión audio/podcast.

Escucha el podcast en Spotify

Escucha el podcast en Apple/iTunes

Escucha el podcast en iVoox

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.