Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

METALLICA en Chile sigue en pie y ya tiene nuevo recinto: Club Hípico

Luego de mantener en suspenso a más de 60 mil fanáticos que agotaron las entradas para ver a METALLICA en Chile y temían una suspensión del show, finalmente el concierto agendado para el próximo miércoles 27 de abril, se realizará en el Club Hípico, en la misma fecha que fue pautada.

Así lo informó este viernes la productora DG Medios, tras la negativa del Instituto Nacional del Deporte (IND) de utilizar el Estadio Nacional, a causa de los retrasos en los trabajos en las inmediaciones del lugar de cara a los Juegos Panamericanos.

La empresa productora resaltó que “los incomprensibles retrasos de las obras en el Estadio Nacional no son responsabilidad alguna de DG Medios y la falta de compromiso por parte del recinto para trabajar en conjunto, es lo que nos obliga a que debamos realizar este importante evento, que genera más de cinco mil plazas de trabajo, en la nueva ubicación indicada, aún cuando todos los documentos requeridos para la convivencia del espectáculo y los trabajos de pavimentación y habilitación del Estadio fueron presentados y aprobados por las entidades técnicas”.

Además, informan que “el nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio; es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie”.

Esta reorganización del show de METALLICA en Chile corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip. Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes, y finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General.

Cancha Frontal, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantienen sus ubicaciones a través de graderías que se instalarán en el sitio. En resumen, Andes y Galería, que se vendieron como sectores sentados, ahora estarán de pie.

Los tickets ya adquiridos para ver a METALLICA en el estadio serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico; para quienes no estén conformes con las nuevas condiciones del concierto, pueden solicitar la devolución del dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.

Con información de Culto / La Tercera.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.