fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA encabezará el cartel del festival GLASTONBURY 2014

Metallica MetalUpYourAss Tarima

METALLICA es la tercera banda confirmada para encabezar la nueva versión de Glastonbury, uno de los festivales más prestigiosos de música del mundo que este año se realizará los días 27, 28 y 29 de junio en Inglaterra.

Si bien los rumores apuntaban a bandas y artistas como Oasis, The Libertines o David Bowie, la producción del festival optó por los californianos como uno de los platos fuertes del evento. De esta forma, Metallica se suma a los headliners ya confirmados Arcade Fire y Kasabian, subiéndose a este importante escenario por primera vez en sus mas de 30 años de carrera.

La agrupación expresó a través de un comunicado en su web oficial que había un festival en su lista de deseos que siempre les había sido esquivo, hasta ahora. “Existe una vibra tan grande con Glastonbury, es la quinta esencia de los festivales ingleses, así que cuando nos invitaron, respondimos con un categóricamente ‘sí’”, mencionaron.

Por su parte, uno de los promotores de Glastonbury, Michael Eavis, manifestó su emoción por contar con Metallica en el festival: “estoy encantado de tenerlos. ¡Son una de las bandas más populares en el mundo! Y son fenomenales en vivo. Con los años, la gente me preguntaba: ¿cuándo va a tocar Metallica? Hay mucho público que los ama”, declaró.

Otros de los conjuntos confirmados en Glastonbury 2014 son Jack White, Robert Plant, James Blake, Interpol, Skrillex, Pixies, Massive Attack, Fister de People y The Black Keys, entre muchos otros.

Cartel completo de la edición 2014 del festival Glastonbury

Glastonbury2014

vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top