Estás aquí
Página principal > Noticias

METALLICA entre los diez artistas que más ingresos tuvieron en 2019

METALLICA no para de ser noticia y esta vez ha sido incluida entre los 10 artistas con mayores ingresos del mundo durante 2019, según la revista Forbes. Los metaleros se ubicaron en el décimo lugar de un listado con 40 participantes.

El listado de Forbes afirma que METALLICA ganó $68.5 millones de dólares en 2019. Publicaciones de la industria del entretenimiento como Pollstar y Nielsen Music ayudaron con el estudio, que tuvo en cuenta los ingresos durante las giras y los que se obtuvieron directamente por la música, así como otros esfuerzos comerciales.

Lea también: METALLICA Es La Banda De Metal Que Más Entradas Ha Vendido En La Historia, Según Estudio

METALLICA es la banda de metal mejor posicionada dentro de una lista llena de artistas pop y hip hop, siendo Taylor Swift la que lidera el listado, seguida por Kanye West y Ed Sheeran. Ellos tres completan el podio, mientras que en el cuarto y quinto lugar se posicionaron, de manera sorpresiva, dos artistas relacionados con el rock: los legendarios THE EAGLES (4to lugar) y el icónico Elton John (5to lugar).

Además de METALLICA, THE EAGLES y Elton John, las agrupaciones o cantantes relacionados con el rock que alcanzaron un lugar dentro de este listado, fueron FLEETWOOD MAC (#21), Paul McCartney (#22), GUNS N’ ROSES (#25), ROLLING STONES (#28), Dave Matthews (#33) y U2 (#39).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close