fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA estrenará la tarima más grande e impactante de su historia el próximo 01 de Agosto en México.

A través de su cuenta twitter y su página oficial METALLICA anunció un par de presentaciones en México para el día 01 y 02 de Agosto, las cuales posteriormente se convirtieron en tres debido a lo rápido que se agotaron las entradas y al día de hoy ya son cinco las presentaciones confirmadas por los cuatro jinetes. Los shows pautados en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México se llevarán a cabo un mes después del ORION MUSIC + MORE, el festival que organiza la banda, y serán los primeros conciertos de la nueva gira, por lo que el público azteca será el primero que verá su nueva puesta en escena.

La banda asegura que este nuevo show incluye un escenario increíble que debe verse para creerse, medirá mas de 40 metros de largo por 15 metros de ancho e incluirá componentes colosales y elementos visuales impactantes representativos de cada etapa de los 30 años de carrera de METALLICA.

Parte del anuncio oficial publicado en la web dice:

Después de años de preparación, estamos sumamente emocionados por dar a conocer, finalmente, el gigantesco escenario nuevo y fuera de control, y mostrárselo a algunos de nuestros fans más rabiosos del mundo, con conciertos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes en agosto de 2012. La última vez que visitamos ciudad de México fue en junio de 2009, y esas tres noches agotadas con mas de 150.000 fans en el Foro Sol fueron algunas de las mas memorables,  sobresalientes y locas que hemos tenido en la vida. Ahora estaremos de regreso con un nuevo espectáculo que cuenta con tus elementos icónicos favoritos, que abarcan nuestros 30 años de carrera en gira, todo dentro de un escenario monumental que es el doble del tamaño del set que utilizamos en el World Magnetic Tour. Pensamos que es algo que tienes que ver para creer!!!

 

Lars Ulrich comentó lo siguiente: “Dada nuestra historia con nuestros rabiosos fanáticos mexicanos a lo largo de las últimas décadas, no pude pensar en un lugar mas apropiado  para revelar nuestro escenario nuevo, que está super enfermizo, insuperable y fuera de control. Esta será la piedra angular de nuestras escapadas por los próximos años que vendrán. No tengan miedo chicos y chicas, estamos llegando al siguiente nivel.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

5 comentarios en “METALLICA estrenará la tarima más grande e impactante de su historia el próximo 01 de Agosto en México.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top