Estás aquí
Página principal > Destacada

METALLICA estrenó tarima en México y se rumora que dos de sus técnicos resultaron heridos en pleno show (Video)

Según reportes de distintos medios alrededor del mundo, dos miembros del equipo de trabajo de METALLICA resultaron heridos el sábado por la noche durante el primer show de la nueva gira de la banda, que se realizó en la Ciudad de México, en la cual están estrenando la tarima mas grande en la historia de la agrupación. Puedes ver el video del accidente al final de esta nota.

METALLICA se encuentra realizando ocho conciertos en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, cuyas entradas se agotaron todas en tiempo record.

Algunos informes recibidos afirman que los dos miembros del equipo sufrieron quemaduras casi al final del set de METALLICA, mientras tocaban “Enter Sandman”. Durante dicho tema salía fuego y cohetes de algunos lanzallamas ubicados en el escenario y al parecer uno de estos lanzadores de bengalas no estaba funcionando.

Dos hombres subieron al escenario para verificar lo que estaba sucediendo y de pronto una enorme llama apareció, arropándolos. Uno de ellos atravesó el escenario encendido en llamas, por lo que la banda dejó de tocar para ver que pasaba. Otros miembros del equipo aparecieron rápidamente con extintores de incendios y ayudaron a estos dos hombres, que posteriormente fueron llevados en camillas.

Otros reportes dicen que el acto de los hombres en llamas era parte del show pero accidentalmente el actor se incendió de verdad, por lo que la situación se salió de control y hubo que detener el concierto. Lo único cierto es que el accidente parecía parte del espectáculo y hasta hoy muchos fanáticos y medios de comunicación mexicanos se encuentran pensando que todo lo ocurrido (incluyendo el hecho de que la banda dejara de tocar) era parte del show al mejor estilo de aquella película/concierto realizada por la banda en el ’98 llamada “Cunning Stunts”. Este 30 de Julio se realizará el segundo show de los ocho que tiene pautada la banda en Mexico, y solo después de ver el concierto de este nuevo día sabremos que tan real fue el dichoso accidente o si de verdad fue parte del show.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close