Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA y GREEN DAY encabezan el Lollapalooza Chicago 2022

A tan solo días de haber culminado exitosamente la edición de Argentina y Chile, la franquicia Lollapalooza confirmó a los artistas que conformaran su edición estadounidense, evento que se realizará, como es habitual, en su sede original: el Grant Park de Chicago, Illinois, durante cuatro días del 28 al 31 de julio, del presente año.

La mejor parte del anuncio fue la presencia de METALLICA y GREEN DAY como artistas principales, y aunque todavía no se ha revelado la distribución por día, es seguro que a cada banda le tocará cerrar alguna de las fechas. TAIPEI HOUSTON, la banda de los hijos de Lars Ulrich, también formará parte del cartel en lo que será su debut en un Lollapalooza.

Apaguen Las Luces… Con Un Bate. Así Fue El Show De METALLICA En LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2017

Será la primera vez -en más de 10 años- que GREEN DAY toque en un Lollapalooza, ya que su última participación fue en 2010, mientra que para METALLICA será el regreso tras 5 años de su última presentación, la cual fue precisamente en nuestro continente, cerrando los festivales de Chile, Argentina y Brasil en 2017.

Este martes se reveló el cartel oficial que incluye, además de los ya mencionados, a artistas como Dua Lipa, J. Cole, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Kygo, Glass Animals, Turnstile, IDLES, The Wombats, Dominic Fike, Sam Fender, Dashboard Confessional y Royal Blood. Entre las muchas otras bandas que forman parte del cartel, destaca la inclusión del grupo de venezolano Rawayana, quienes representarán el reggae latino luego de un debut soñado, aunque plagado de problemas técnicos, en el recién realizado Lollapalooza Chile 2022.

METALLICA: El Poder De Los Padres Del Thrash Metal Se Sintió En El LOLLAPALOOZA CHILE 2017

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.