fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA guardará su nueva y gigantesca tarima luego del show en Canadá este 25 de Agosto.

METALLICA estrenó hace pocos días un gigantesco escenario en Ciudad de México, lugar donde realizaron 8 conciertos consecutivos con llenos totales. El impactante escenario estaba cargado de efectos especiales, pirotecnia y artículos alusivos a los 30 años de carrera de esta importante agrupación. Aquí puedes ver un video-resumen donde se muestran todos los “juguetes” que contiene el nuevo escenario de los cuatro jinetes del Thrash.

Los fieles fanáticos mexicanos tuvieron el privilegio de disfrutar de este increíble escenario, y al parecer solo los que asistieron a alguno de esos shows y los canadienses que podrán verlo en los próximos días tendrán el placer de vivir esa experiencia, ya que la banda ha anunciado que luego del concierto del próximo 25 de Agosto en Vancouver, Canadá, el gigantesco escenario y sus accesorios serán guardados hasta dentro de muchos años.

METALLICA se encuentra en Canadá actualmente, donde realizará dos conciertos en Edmonton el 17 y 18, y dos conciertos en Vancouver el 24 y 25 de Agosto, los cuales quedarán grabados con cámaras 3D y serán incluídos en la película que desde hace un tiempo están filmando. Al respecto de dichos shows la banda escribió a través de su Facebook lo siguiente:

“Todavía quedan buenos asientos para nuestro show en Vancouver el 25 de Agosto. Esta será la última oportunidad en muchos años que tendrán de ver completo el gigantesco show de los 30 años de locura metallica que estrenamos en México. Luego de Vancouver, todo irá al depósito!”

Muchos fanáticos en USA y el resto del mundo esperan que se trate de una estrategia para hacer presión sobre las personas que aún no han agotado las entradas para el show de Vancouver, sin embargo de ser ciertas las declaraciones, el resto del mundo tendrá que esperar un largo rato antes de poder disfrutar del nuevo show de METALLICA.

Aquí les dejamos un par de videos publicados por METALLICA de los temas “Cyanide” y “One” interpretados en México utilizando la imponente nueva tarima:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top