fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA presenta #MetallicaMondays: un show vía streaming cada lunes para la cuarentena

Luego de confirmar la predecible pero lamentable suspensión de sus conciertos en Sudamérica y Estados Unidos a causa del Coronavirus, METALLICA ha anunciado que a partir de este mismo lunes emitirá una serie de conciertos virtuales a los que han denominado #MetallicaMondays, en los cuales la banda mostrará una presentación en vivo, completa, de su archivo vía streaming.

Los shows podrán verse desde el canal oficial de YouTube y la cuenta de Facebook del grupo todos los lunes a partir de las 8 de la noche, horario del este de los Estados Unidos. Esto equivale a las 21:00 hs de Argentina, Chile y Uruguay.

Mientras todos hacemos lo que está en nuestras manos y nos quedamos en casa, echamos de menos la música en vivo, así que ¿Less gustaría que rebuscáramos en algunos de nuestros conciertos favoritos a una distancia social responsable?

No queremos sonar tan rancios, pero más que nunca, estamos en esto juntos, y estar conectados es como lo superaremos.

¡Con esa idea en mente, te traemos una serie de conciertos de METALLICA frente a tu sofá!

Empezando desde las ocho de la tarde (horario de la costa este de Estados Unidos) de hoy, debutamos con nuestra serie de conciertos #MetallicaMondays, en los que emitiremos un concierto completo en nuestro canal de Youtube y Facebook cada semana.

Vamos a empezar con una localización icónica, así que conectate esta noche para ver METALLICA: Live at Slane Castle, 8 de junio de 2019.

Slane es solo el principio… conectate semanalmente para recibir una dosis de METALLICA en directo. Ya sabemos… ¡No es lo mismo que estar en el concierto, y te lo aseguramos, nos encantaría estar de nuevo con ustedes ahí afuera!

Pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube para que les avisemos cuándo empieza a emitirse cada concierto.

METALLICA

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top