Estás aquí
Página principal > Noticias

METALLICA S&M^2: Mira los mejores videos de la segunda fecha

Tal como ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre en la ciudad de San Francisco, California, METALLICA volvió a reunirse este domingo 8 de septiembre con la Sinfónica de San Francisco para celebrar los 20 años del disco S&M (1999). En esta segunda fecha los tickets se vendieron de manera exclusiva a los miembros del club de fans, por lo que el Chase Center se llenó de fifth members en lo que fue otra noche para la historia.

Recordemos que, a diferencia de lo que ocurrió en 1999, esta vez la orquesta estuvo dirigida por el reconocido Michael Tilson Thomas y se llevó a cabo en el nuevo Chase Center, una arena de conciertos que se acaba de construir en la ciudad natal de los cuatro jinetes y que les permitió utilizar un escenario de 360°.

El setlist de la segunda fecha resultó ser igual al de la primera noche, por lo que no hubo sorpresas con respecto al show del viernes. Si bien el set de ambos conciertos fue básicamente el mismo de hace 20 años, entre las novedades de esta segunda edición se interpretaron canciones más recientes como “All Within My Hands”, “The Day That Never Comes”, “Halo On Fire”, “Moth Into Flame” y “Unforgiven III”, esta última en una versión completamente sinfónica con James Hetfield cantando junto a la orquesta, sin sus compañeros. Además, hubo un homenaje a Cliff Burton con la versión sinfónica de “Anesthesia/Pulling Teeth“.

Fanáticos de todo el mundo se dieron cita en San Francisco para ser parte de esta celebración y a continuación podemos ver parte de lo que se vivió dentro del Chase Center.

El concierto fue grabado y será editado en formato cine para ser proyectado el próximo 9 de octubre, por una única vez, en salas de cine alrededor de todo el mundo.

La foto de portada es cortesía de @welcomehomevenezuela

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close