Estás aquí
Página principal > Destacada

METALLICA visitará Sudamérica en 2020 y GRETA VAN FLEET será su invitado

Luego de varias semanas de rumores, noticias por allá y por acá, seguido del anunció que realizó el viernes pasado la banda en sus redes; hoy es oficial que METALLICA, una de las bandas mas grandes del metal, regresa a Sudamérica y esta vez lo hará junto a GRETA VAN FLEET, en una gira que incluye a Argentina, Chile y Brasil durante el mes de Abril de 2020.

La preventa para los miembros del FanClub comenzará el lunes 19 de Agosto a las 10AM (hora local), mientras que el día 20 arranca la preventa para los clientes de las empresas patrocinantes en cada país.

La venta general será, en Brasil el 22 de Agosto a las 10:00AM (hora local), en Chile el 22 de Agosto a las 11:00AM (hora local) y en Argentina el 27 de Agosto a las 10:00AM (hora local).

Para conocer todos los detalles acerca de precios, puntos de venta y descuentos dale click a continuación:
Entradas en Argentina
Entradas en Chile

Tras su paso por el festival Lollapalooza -en estos mismos tres países- en abril de 2017, METALLICA visitará nuevamente el continente pero esta vez con todo el poder de su “Worldwired Tour”, lo que se traduce en que tendremos la inmensa tarima con pantallas led y las iniciales a los lados, el tan esperado Snake Pit y paquetes VIP, incluyendo el Wherever I May Roam Black Ticket que ofrece acceso a todos los shows de la gira.

Un número limitado de estos Black Tickets estarán disponibles por US $598 a través de CID Entertainment y todos incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asista el portador del ticket, mezclados por el equipo que tabajó en Hardwired … To Self-Destruct.

Además, las opciones de Enhanced Experience también estarán disponibles, con tres opciones de paquetes especiales, que incluyen entradas premium y beneficios que van desde el acceso prioritario al lugar hasta una visita al museo itinerante “Memory Remains” donde podrán conocer a los miembros de la banda.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

15 de abril Santiago, Chile – Estadio Nacional
18 de abril Buenos Aires, Argentina – Campo Argentino de Polo
21 de abril Porto Alegre, Brasil – Estadio Gremio
23 de abril Curitiba, Brasil – Estadio Couto Pereira (Por primera vez)
25 de abril Sao Paulo, Brasil – Estadio Morumbi
27 de abril Belo Horizonte, Brasil – Estadio Mineirao (Por primera vez)

Para mayor información acerca de los paquetes VIP, el Black Ticket y la preventa de entradas puedes entrar aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “METALLICA visitará Sudamérica en 2020 y GRETA VAN FLEET será su invitado

Queremos saber qué te pareció:

Top