fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA y FOO FIGHTERS participarán en homenaje a Chris Cornell

“I Am The Highway: A tribute To Chris Cornell”, es el nombre del homenaje que se realizará el 16 de enero de 2019 al icono del grunge fallecido en 2017.

Bandas como METALLICA y FOO FIGHTERS formarán parte de este show donde se le rendirá tributo al fallecido cantante Chris Cornell, en California, Estados Unidos. Además, participará Ryan Adams y los integrantes de SOUNDGARDEN, TEMPLE OF THE DOG y AUDIOSLAVE, bandas de las que formó parte Chris.

METALLICA publicó un comunicado sobre su participación en dicho homenaje: “En mayo de 2017 perdimos una de las voces más únicas, distintivas e innovadoras del rock con el fallecimiento de Chris Cornell. Tuvimos la suerte de conocer a Chris durante la gira del Lollapalooza 1996 con SOUNDGARDEN y nos sentimos honrados de considerarle un amigo y una inspiración”.

El evento será presentado por Jimmy Kimmel. Lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la investigación de la epidermólisis ampollar, conocida más comúnmente como “piel de cristal”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “METALLICA y FOO FIGHTERS participarán en homenaje a Chris Cornell

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top