Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Mexico >

MÉXICO METAL FEST 2023 revela su cartel definitivo

El festival México Metal Fest reveló el line up definitivo del festival por día. La cita será el próximo 10 y 11 de noviembre en la Expo Guadalupe, en Monterrey, México; esta séptima edición verá desfilar bandas tanto internacionales como nacionales de todos los subgéneros del metal. Las entradas están disponibles a través de la web del festival: mxmf.com.mx

Por un lado, el viernes 10 de noviembre estará estelarizado por dos actos colosales como son Gojira y Mastodon, quienes se presentarán de manera exclusiva y como parte de su gira mundial The Mega-Monsters 2023.

A su vez, nos brindarán una cátedra musical agrupaciones legendarias como Blind GuardianDeicide con setlist especial de su álbum ‘Legion’, Vader celebrando su 40 aniversario, ExHorder por primera vez en México, los incansables Cancer y, por supuesto, los maestros escandinavos del black progresivo Borknagar. Sin olvidar la presencia de Triptykon, Abbath, Kvelertak, Primal Fear, Carpathian Forest, I Am Morbid, Aborted, Gutalax, Midnight, Operus y Thrown Into Exile, así como el talento nacional bien representado por Azteca y BMR.

Por su parte, el sábado lo encabezará el poderoso trío Lamb Of God, Emperor y Killswitch Engage, actos que no necesitan mayor introducción debido a su grandeza y legado permanente en la historia de la música. También y no menos relevante será la presencia de los poderosos Testament, como también la experiencia sinfónica que finalmente nos brindarán los griegos Septicflesh con orquesta en vivo, así como el show especial de Triptykon en homenaje a Celtic Frost. Otras leyendas que desfilarán en los escenarios del MxMF y por primera vez en Monterrey serán Flotsam And JetsamVenom Inc. así como los canadienses Exciter, conmemorando cuatro décadas de su influyente álbum ‘Heavy Metal Maniac’.

Los cielos se cubrirán de oscuridad con los rituales negros de Tsjuder, Impaled Nazarene, los connacionales Haborym y la aclamada banda de origen argentino Los Males del Mundo, haciendo su primera aparición en territorio mexicano. Finalmente, el progresivo se hará presente con la excelentísima banda Leprous, los amos noruegos del viking metal Enslaved, la fiesta thrasher con Municipal Waste, el toque heavy en manos de Night Demon, el olor a muerte despedido por actos como Vomitory, Gatecreeper, Crypta Internal Bleeding, algo más técnico a cargo de los alemanes Oscura, así como el deathcore de los mexicanos All Misery.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top