fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Miembros sobrevivientes de AC/DC se reunen con sobrino de Malcom Young ¿Planes de gira?

Nuevos rumores han surgido acerca de la esperada reunión de AC/DC y su próximo disco. Esta vez provienen de las declaraciones de respetados músicos, quienes no se han aguantado las ganas y han dicho información que tal vez no debieron decir todavía ¿O si?.

Lo cierto es que, luego de que se confirmara que el fallecido Malcolm Young dejó pistas inéditas de guitarra grabadas y serían utilizados por la banda para un nuevo disco, los rumores acerca del regreso de Brian Johnson a AC/CD aumentaron y ahora también se habla del regreso de Phil Rudd, ya que Dee Snider, a través de su cuenta de twitter, fue enfático en que LOS CUATRO MIEMBROS SOBREVIVIENTESse han reunido para grabar los temas que dejó Malcolm. A continuación, el tweet y su traducción:

Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (ya lo había hecho un par de veces antes). Esto es lo más cerca posible que estarás de la banda original.

Dee Snider

Lea también: Malcolm Young (AC/DC): La Humildad Detrás De Una Mente Brillante

Por otro lado, el vocalista y guitarrista de BEHEMOTH, Nergal, comentó en una entrevista con Loudwire, lo siguiente:

“Sé que se hay un nuevo álbum de AC / DC en proceso de creación con Malcolm Young. Se viene. Serán piezas descartadas de “Rock o Bust”. ¿Qué espero? Yo no espero nada más ni nada menos, solo dame el puto ritmo y la guitarra de Angus y Malcom. No me des nada extra. Él está de vuelta en la banda”.

Nergal

Desde el 2018 han venido surgiendo rumores acerca de una reunión de la banda con Brian Johnson y Phil Rudd, cuya principal prueba sería una foto que les fue tomada en agosto de dicho año en las afueras de un estudio en Vancouver y que se viralizó rápidamente en las redes sociales. La banda nunca dio declaraciones al respecto.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top