fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Miembros de Opeth y Porcupine Tree se unen para formar un nuevo grupo

Steven Wilson de PORCUPINE TREE y Mikael Akerfeldt de OPETH, han dado a conocer que se encuentran trabajando en un proyecto en conjunto.

Se trata de un nuevo grupo llamado Storm Corrosion y de acuerdo a los músicos su álbum debut ya está listo y será lanzado en abril DE 2012, aunque hasta ahora no tienen una compañía disquera confirmada.

De acuerdo con su página de Facebook, el dúo se aventura por melodías más suaves y menos progresivas, “inevitablemente épicas y sin duda oscuras”.

En una entrevista para Metal Injection, Steven Wilson dijo acerca de este nuevo proyecto:

“Nos sentamos en un cuarto a escribir música juntos en lugar de tomar la música que ya él (Mikael) tenía escrita y comenzamos a trabajarla y la grabamos. Decidimos comenzar desde lo más básico, composición y arreglos. Si me hubieses preguntado hace tres meses te hubiese dicho que esperaras la última cosa que puedas esperar. Pero en este momento, una vez que ya el nuevo disco de OPETH (Heritage) fue lanzado y “Grace Of Drowning” (el álbum solista de Steve Wilson) también ha sido lanzado, no creo que la gente se vaya a sorprender demasiado con éste nuevo proyecto, porque es de alguna marera casi como una tercera parte de la trilogía.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Miembros de Opeth y Porcupine Tree se unen para formar un nuevo grupo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top