Estás aquí
Página principal > Destacada >

Miembros de TOOL se unieron a BRASS AGAINST en vivo para tocar “Stinkfist” (Video)

Tres miembros de TOOL se unieron a la agrupación Brass Against en vivo para tocar un tema el pasado 24 de mayo, durante su show en Budapest, Hungría.

Danny, Adam y Justin acompañaron a la banda conformada básicamente por instrumentos de viento metal, Brass Against, durante la canción “Stinkfist”, original de TOOL, en el último show de la gira por Europa, donde la agrupación -conocida por hacer particulares versiones de otras bandas- fue el grupo soporte de TOOL.

A través de su cuenta de Twitter, Brass Against compartió un video de apenas 30 segundos donde se puede ver ese momento. Disfrutalo a continuación:

Brass Against ganó notoriedad el año pasado cuando su cantante principal, Sophia Urista, orinó en la cara de un fan (de manera consensuada) en la mitad del show en el escenario del festival Welcome to Rockville, realizado en Florida en noviembre, motivo por el cual se le prohibió presentarse de nuevo en el evento (al menos mientras sea realizado en el autódromo de Daytona Beach).

“The Pot” es otro de los temas de TOOL que ha versionado la banda.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.