Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sophia Urista rompe el silencio y se disculpa por orinar a un fan. NASCAR prohibió a la banda en sus instalaciones

Luego de varios días de silencio, este martes 16 por la noche, Sophia Urista tomó sus redes sociales y se disculpó por sus acciones el pasado fin de semana en el Festival Welcome to Rockville, en Daytona Beach, Florida.

Como informamos anteriormente, durante el set de BRASS AGAINST el pasado jueves, Urista subió a un fan al escenario mientras la banda tocaba “Wake Up” de Rage Against the Machine con la advertencia de que orinaría en su cara. El fanático accedió felizmente y se acostó en el escenario, procediendo la vocalista a bajarse levemente los pantalones y orinar sobre él, frente a una multitud que no podía creer lo que veía.

“No soy una artista del shock”

A través de un comunicado en Twitter, Urista expresó sus disculpas hacia quienes se sintieron heridos u ofendidos, aclarando que no es una “artista del shock” y simplemente se dejó llevar por la adrenalina, llegando demasiado lejos. A continuación, la traducción de sus palabras y el tweet original:

Hola a todos. Quiero hablar sobre mi presentación en el festival de metal Rockville en Daytona.

Siempre he superado los límites en la música y el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos.

Amo a mi familia, a la banda y a los fans más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no fue mi intención lastimarlos.

No soy una artista del shock. Siempre quiero poner la música en primer lugar. Estoy agradecida por todo el continuo amor y apoyo.

Sophia Urista

A pesar de la polémica y la ola de críticas en medios y redes sociales, Urista ha recibido comentarios de apoyo a través de las redes, no solo de quienes lo ven como algo divertido o excitante, sino de quienes lo ven como una actitud irreverente en contra del sistema por el simple hecho de hacer algo que va contra las reglas establecidas sin ningun temor al qué dirán.

Pero los empresarios que representan el festival y sus anunciantes no están tan contentos, como tampoco lo están los protectores de la moral y las buenas costumbres que denunciaron a Urista ante la policía por conducta inapropiada.

NASCAR prohibió que la banda pueda acceder a sus instalaciones

El Daytona News Journal reportó que, a raíz del hecho, se le prohibió a BRASS AGAINST actuar en las propiedades de NASCAR (el festival Welcome to Rockville se llevó a cabo en el Daytona National Speedway que pertenece a NASCAR).

“El Daytona International Speedway no aprueba las acciones inapropiadas que tuvieron lugar durante el evento Welcome to Rockville del jueves. Estamos trabajando con el promotor Danny Wimmer Presents para abordar el problema. La banda no se incluirá en la programación futura en las sedes de NASCAR”.

Russell Branham, portavoz de NASCAR

Por su parte, el promotor del evento, Danny Wimmer Presents, también se pronunció y aseguró que habló con la banda para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Además, excluyó a Brass Against del resumen oficial del festival que se envía a los medios, según reportó Consequence.net.

Somos conscientes de la situación. No toleramos el comportamiento inapropiado que se mostró y lo hemos abordado directamente con la banda, así como con otros artistas para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder.

Danny Wimmer

No hay cargos policiales contra Sophia

El mismo diario, Daytona News Journal, informó que la policía de Daytona Beach ha descartado, por el momento, cargos criminales contra Urista luego de que la única denuncia que recibieron fue de una persona que no volvió a responder a sus llamadas.

“No se ha creado ningún reporte del incidente porque no hemos podido hablar con la persona que denunció. La persona habló inicialmente con un despachador del condado. Intentamos devolverle la llamada dos veces y no recibimos respuesta. Más allá de eso, no daremos más comentarios sobre este asunto”.

Messod Bendayan, vocero de la Policía de Daytona Beach

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.