fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mikael Akerfeldt (OPETH) habló acerca del accidente y su ingreso de emergencia al hospital

Durante la madrugada de este 08 de Mayo comenzó a correr la información de que el líder de la banda sueca OPETH, Mikael Akerfeldt, había estado involucrado en un accidente de transito y presentaba fractura en su brazo, razón por la cual el show del 07 de Mayo en Minnesota debio ser suspendido, sin embargo las cosas han sido aclaradas por el mismo Mikael quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro y no tiene ninguna fractura, contrario a lo reportado por el manager de la gira al momento de anunciar la cancelación del concierto en Maplewood.

Mikael ha publicado un mensaje en la página oficial de Facebook de OPETH, y aquí les traducimos parte de lo que dijo:

“Hola chicos! Estoy escribiendo desde la tumba.

Hablando en serio, no estuve involucrado en un accidente de vehículos y no me he roto mi brazo. Todo lo que ocurrió fue que golpeé mi cabeza en el bus de gira de MASTODON mientras estaba sacando un nuevo par de interiores (rojos) de mi maleta.

Me encantaría que la historia fuera mas “rock and roll”, creanme.

De cualquier modo, me abrí la cabeza hasta el cráneo y debí ser llevado al hospital de emergencia. Ellos curaron mi herida, la limpiaron y me pusieron 8 grapas de metal en la cabeza. Me duele la cabeza y si sonrío siento como si la herida se fuera a abrir de nuevo, pero estaré en la tarima nuevamente mañana.

Así que los rumores de que estuve en un accidente de vehículos son falsos. Mas bien tuve un accidente dentro de un vehículo, o bueno… en un bus.

Disculpas a nuestros fans en Minneapolis por decepcionarlos anoche pero espero que puedan comprender. Nos veremos en una próxima ocasión.”

A continuación pueden ver una foto publicada de la herida de Mikael en la cabeza:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top