fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira la portada de “Monster”, el próximo disco de KISS

KISS ha revelado la portada del que será su vigésimo trabajo de estudio, el esperado “Monster”, y puedes verla al final de esta nota.

“Monster” se pondrá a la venta en el mes de Octubre de la mano de Universal Music. Algunos de los títulos de las nuevas canciones que lo componen son “It”s A Long Way Down”, “Back To The Stone Age”, “Shout Mercy”, “Out Of This World”, “Wall Of Sound” y “Hell Or Hallelujah”.

Durante una conferencia de prensa para hablar de su actual gira conjunta por Estados Unidos con MOTLEY CRUE, el vocalista y guitarrista Paul Stanley también habló del nuevo trabajo de la banda:

“”Monster” es en realidad la culminación de todo lo que esta banda ha sido en el pasado y hacia dónde vamos. Cuando hicimos “Sonic Boom”, fue una tarea muy importante para nosotros porque estábamos diciendo “¿Cómo definimos lo que somos hoy, sin perder, lo que hemos sido?”. Por lo tanto, era una tarea difícil para nosotros, pero una vez que lo conseguimos, hemos querido volver y “Monster” va mucho, mucho más allá de lo que hicimos con “Sonic Boom” y sin embargo tiene el mejor material que nunca hemos hecho. Es KISS.”

Así lucirá la portada de “Monster”

Fuente: TheMetalCircus.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top