fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MISSION TO LARS, el documental que narra la historia de un fan de METALLICA, se estrenará el 06 de Junio

Una nuevo documental será estrenada el próximo 06 de junio por los estudios Picturehouse. Se trata de «Mission To Lars», un film que cuenta una historia que involucra a Lars Ulrich, baterista de METALLICA.

El protagonista de la historia es Tom Spicer, un fan que durante toda su vida ha querido conocer a su héroe, Lars Ulrich. Spicer, que padece de una especie de autismo, es acompañado por Kate, su hermana periodista, quien luego de 20 años escuchando a su hermano preguntarle «cuando voy a conocer a Lars», se decide a cumplirle el sueño. También los acompaña su otro hermano, el cineasta William. Juntos rastrearán a Ulrich a lo largo de toda la película.

La música de la película estuvo a cargo de Mike Lindsay. En el filme también se escuchan canciones de Bob Dylan, Devendra Banhart y Blur.

Kate Spicer dijo del filme: «Teníamos esta fantasía de salir a la ruta con Tom y recrear algo de la magia de nuestra adolescencia, viajando en autos destartalados, comiendo en Burger King y escuchando heavy metal en el reproductor de cassette. Pensamos que sería divertido. Queríamos hacer algo bueno para nuestro hermano».

El 06 de junio será estrenado finalmente el documental en el Hackney Picturehouse de Londres, Inglaterra, y después de su reproducción habra una sección de preguntas y respuestas con el director de la película.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top