Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MOLOTOV regresa a Buenos Aires para presentarse en el Luna Park

En marzo confirmaron su regreso a sudamérica, como soportes de GUNS N ROSES, y como solistas, sin embargo cuando parecía que pasarían de largo, MOLOTOV anuncia que sí pisará Buenos Aires para reencontrarse con su público, pero no será en cualquier lugar, sino en el mítico Luna Park donde celebraron sus 20 años hace ya un tiempo.

Es oficial: MOLOTOV se presenta en Argentina, en formato eléctrico, el próximo viernes 30 de septiembre en el Estadio Luna Park. El show será en el marco del Renace Buenos Aires, en el que habrá además bandas amigas invitadas como KAPANGA, ETERNA INOCENCIA y LUCY PATANÉ. Las entradas están disponibles a través de lunapark.com.ar a partir de $5000.

Con 27 años de historia musical, MOLOTOV se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano. Siempre han desafiado el ‘statu quo’ y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su música, su potente sonido y letras provocadoras, llenas de crítica social además de sus enérgicas actuaciones.

MOLOTOV acaba de pasar por el festival Vive Latino en España, y acaba recientemente publicó “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones de reproducciones en YouTube. Podemos escucharlo a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.