Estás aquí
Página principal > Eventos

MONDO GENERATOR confirma show en Argentina

Luego de visitar Argentina en Agosto del año pasado con la banda de punk THE DWARVES, Nick Oliveri regresará a Buenos Aires con la banda que formó en 1997: MONDO GENERATOR. La cita será el miércoles 13 de Noviembre en Casa Colombo y las entradas podrán adquirirse a través del sistema Eventbrite Argentina a partir del lunes 23 se septiembre.

Gracias a la producción conjunta de Venado Records y Noiseground, Argentina podrá disfrutar el show de MONDO GENERATOR, quien hace tiempo ya había confirmado shows en Brasil y Chile sin novedades acerca de un posible paso por el país. De este modo, Oliveri se suma a la invasión “kyussiana” que ha tenido el país este año, ya que John García acaba de visitar -¡y de qué forma!– la capital argentina y Brant Bjork, que acaba de publicar Jacoozi, su nuevo álbum, arribará a Buenos Aires en octubre (click aquí para conocer los detalles).

Oliveri, que militó en bandas como KYUSS y QUEENS OF THE STONE AGE, ha grabado cinco discos oficiales con MONDO GENERATOR, ademas de varios EP’s y compilados.

En la música de MONDO GENERATOR confluyen una gran diversidad de estilos, pero principalmente marcados por el punk, el stoner rock y la irreverencia creativa del ex QOTSA. La “super banda” con la que visitarán Sudamérica la conforman, además de Nick Oliveri en bajo y voz, Mike Pygmie (John García & The Band of Gold) en guitarra y Michael Amster (NEBULA) en batería.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close