Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MOONSPELL anuncia gira latinoamericana en marzo y abril de 2023

La legendaria banda de metal gótico, MOONSPELL, ha confirmado una extensa gira que pasará por casi todo el continente entre marzo y abril de 2023. En el marco de su “Latin American Fullmoon Tour 2023”, un tour con el que celebran su 30mo aniversario, la agrupación portuguesa anunció shows en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y México. En este último realizarán un total de 10 shows. A continuación, las fechas y ciudades:

Las entradas para casi todos los shows ya se encuentran a la venta. A continuación los datos de sus conciertos en Argentina y Chile.

MOONSPELL en Chile – Entradas y Precios

Los lusitanos visitarán Santiago de Chile el proximo 2 de abril de 2023, donde ofrecerán un show en Club Chocolate. Las entradas para esta cita estarán disponibles a través del sistema Passline desde el mediodía del miércoles 25 de enero a precio de preventa de $35.000 hasta el 5 de marzo. Desde el 6 de marzo, el precio de la entrada general será de $38.000 pesos chilenos.

El chileno J.P. Krom será el encargado de abrir la jornada ese día.

MOONSPELL en Argentina – Entradas y Precios

La banda portuguesa se presentará en Buenos Aires el Miércoles 5 de abril de 2023, desde las 18 horas, en el Centro Region Leonesa (Humberto 1° 1462 – C.A.B.A). La pre-venta de lanzamiento ya está disponible con 30% de descuento* + póster** de regalo, solo por sistema passline si abonas con tarjeta de crédito o débito. Los tickets tienen un costo de $10.000 pesos argentinos.

*El 30% de descuento es sobre el valor final de la entrada el día del evento.

**Los posters se entregan el día del show y solo participan los compradores de esta preventa por lanzamiento.

Un pensamiento en “MOONSPELL anuncia gira latinoamericana en marzo y abril de 2023

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.