fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MOONSPELL estrena video para su nuevo sencillo y es censurado por YouTube

El grupo portugués de Gothic Metal, MOONSPELL, ha revelado el primer sencillo, la portada y otros detalles de Hermitage, su próximo álbum, que saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records.

“The Greater Good” es el primer adelanto que nos entrega la banda y viene acompañado de un crudo video creado por Guilherme Henriques, el cual fue censurado por YouTube y se puede ver haciendo click aquí.

A continuación te dejamos el audio oficial del tema:

Estas son las canciones de Hermitage

01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)

La portada fue realizada por Arthur Berzinsh y podemos verla a continuación:

“Sabemos que estamos entrando en los últimos años de nuestra carrera como músicos: el invierno de nuestra vida. No nos importa que la gente diga que todavía somos jóvenes de corazón o que ‘lideramos’ lobos en una manada. ¡No lo somos! Pero sí nos importa cómo se sienten los que nos rodean, y este álbum trata sobre cómo nos sentimos, nuestras respuestas a tus preguntas.

En estas circunstancias, sentimos que nuestras apuestas musicales son más altas que nunca. Para nosotros, no se trata de un ‘Me gusta’ o algoritmos, alcance u oportunidad de crecimiento. Solo nos preocupamos por la música. La música es lo primero en este álbum que pronto tendrás en tus manos.

El disco trata de dar la espalda a las convenciones de la modernidad. Actualmente nos estamos convenciendo de que todo se trata de nosotros, que nosotros (la humanidad) lo somos todo. Que el mundo gira a nuestro alrededor. Sin embargo, ipso facto, no somos nada y nada gira a nuestro alrededor. El objetivo de MOONSPELL, en estas últimas vueltas alrededor del sol, es hacer la mejor música posible.

Para contarte algunas historias con nuestras letras, para estar cerca de ti en estos tiempos de distanciamiento. Deseamos no molestarte, ni influenciarte, ni venderte nuestro pescado. Queremos sentarnos contigo a la mesa y deleitarnos juntos con nuestras notas y palabras. Como si fuéramos amigos cercanos, como en la época en la que la música era más importante. En tu dormitorio escuchando música, sin tener que publicar nuestros comentarios inteligentes al respecto, invitando al odio.

Hermitage es una invitación sincera a la sencillez. Ser humilde. Ser agradecido. Para darte consuelo. Brindarte comodidad, entretenimiento. Esperamos sinceramente que te llegue esta llamada. Que aceptes amablemente lo que te ofrecemos. Que lleves nuestra música contigo al lugar que debes sentir como tuyo. A tu lugar secreto, a tu ermita. Sean bendecidos”.

Fernando Ribeiro, vocalista

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top