Estás aquí
Página principal > Noticias

MÖTLEY CRÜE anuncia su regreso y se rumora que girará junto a POISON y DEF LEPPARD

La banda estadounidense MÖTLEY CRÜE ha anunciado su regreso a los escenarios de manera oficial, confirmando que han roto el contrato que firmaron sus miembros en 2014, en el que se comprometían a dejar de hacer giras.

A través de un video subido a su canal de YouTube, los íconos del hard rock informaron al mundo de su retorno y de la destrucción total del famoso documento:

Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento de “Dr. Feelgood“, los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin hablarse entre ellos después de su último concierto el 31 de diciembre de 2015. 

Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee no volvieron a reunirse hasta 2018 para participar en la realización de la película “The Dirt”, que inesperadamente los acercó de nuevo, e incluso regresaron al estudio de grabación después de haber ido en distintas direcciones durante varios años. El fusible se había encendido.

“Desde que interpreté a Tommy Lee en ‘The Dirt’, muchos de mis fans han dicho cómo desearían haber podido ver a los verdaderos MÖTLEY CRÜE tocar en directo”, dijo Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly). “Nunca pensé que vería el día en el que se haría realidad. ¡Pero los fans hablaron y MÖTLEY CRÜE ha escuchado!”, agregó.

Rumores de gira junto a POISON y DEF LEPPARD

Hace unos días, Mark DiDia de Red Light Management, afirmó en el programa “The Howard Stern Wrap-Up Show” que MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON se unirán para realizar un tour en 2020:

“Se acerca una gira MÖTLEY CRÜE – POISON – DEF LEPPARD, hay una de RAGE AGAINST THE MACHINE… AC/DC también… Habrá mucho Rock el año que viene. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y todo eso, hacen mucho streaming y tienen muchos seguidores. El Rock no tiene tanto stream, pero están pasando cosas. Creo que la gente echa de menos las guitarras, bajo y batería”.

Mark DiDia

Previamente, Radar Online informó que Live Nation había ofrecido 150 millones de dólares a MÖTLEY CRÜE para su reunión y vuelta a los escenarios, pero solo si Vince Neil perdía alrededor de 20 kilos, información que luego fue desmentida por el vocalista.

Por otro lado, el cantante de POISON, Bret Michaels, ha anunciado en diversas ocasiones que está “trabajando muy duro” para volver a los escenarios en 2020 con bandas importantes.

Todo parece indicar que el Glam Metal está planeando un gran regreso. Ya podemos oler el spray fijador.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “MÖTLEY CRÜE anuncia su regreso y se rumora que girará junto a POISON y DEF LEPPARD

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close