fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

“The Final Show”, el último concierto de MÖTLEY CRÜE, se podrá ver en el cine. Mira el teaser

El pasado 31 de diciembre MÖTLEY CRÜE se despidió definitivamente de los escenarios con un espectacular concierto a sala llena en el Staples Center de Los Ángeles, la misma ciudad en donde la banda comenzó a escribir su historia 35 años antes. El show fue grabado y próximamente llegará a las salas de cine de todo el mundo.

Con el bajo de Nikki Sixx escupiendo fuego, una lluvia de globos, Tommy Lee tocando su batería de cabeza como parte de su insigne “Crüecifly”, y Sixx y Vince Neil volando sobre el público durante la interpretación de “Kickstart My Heart”, el grupo procuró que su último show fuera muestra fiel de la potencia escénica que siempre le caracterizó.

Éste fue el cierre de la extensa gira mundial The Final Tour, que a lo largo de dos años llevó a los músicos a realizar más de “164 presentaciones en 72 mercados, recaudando 100 millones de dólares”, según reporta Blabbermouth.

El registro de este histórico concierto fue dirigido por Christian Lamb e incluirá también entrevistas e imágenes tras bastidores, grabadas en la última semana de la gira, bajo la dirección de Jeff Tremaine (creador de la serie “Jackass”).

A pesar de que la fecha de estreno aún está por confirmarse, la banda ya informó que la película se exhibirá en cines de todo el mundo, “sólo por una noche”, y luego estará disponible en plataformas digitales y sistemas pay-per-view, para posteriormente ser editada en DVD.

MÖTLEY CRÜE de seguro seguirá siendo noticia en los próximos meses, pues el grupo planea editar un box set con su discografía y estrenar “The Dirt”, una película (dirigida también por Jeff Tremaine) basada en la autobiografía que publicaron en 2001.

motleycrue-finalshow-afiche

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en ““The Final Show”, el último concierto de MÖTLEY CRÜE, se podrá ver en el cine. Mira el teaser

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top