fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MÔTLEY CRÛE se separará definitivamente, según su bajista Nikki Sixx

Según declaraciones de Nikki Sixx, bajista y fundador de la banda MOTLEY CRUE, la banda tiene planes claros de terminar su carrera como banda. En una entrevista Nikki dijo que tras la película (The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band), la banda sonora y un nuevo disco, realizarán una gira de despedida.

“Quiero terminar nuestra adaptación para la película “The Dirt”, y lanzar un nuevo disco” afirmó Sixx antes de comentar que tras eso se embarcarán en su gira de despedida. “Volveremos a Australia, y ahí acabaremos. Puedo decir satisfecho, “Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y no vamos a volver nunca”.

Sixx enfatizó que esa separación implica el fin de la banda de una vez por todas. “Es importante que cuando haces una gira de despedida, no tiene vuelta, nosotros no tenemos vuelta. Tiene que ser así. Es de la única manera en que puedo mirarme al espejo y hacer una gira de despedida. Cuando hagamos nuestro último agradecimiento, voy a llorar. Lloro solo pensándolo.

Amo esta banda. He pasado toda mi vida con ella. Estoy aquí desde hace más tiempo que cualquier otra cosa que haya hecho, más de lo que conozco a cualquier mujer, más tiempo que lo que conozco a mis hijos, que son mi familia. Tengo una relación más próxima con la banda que la que tengo con mi familia, y la relación es mucho más agitada con mi banda de lo que jamás he tenido con nadie de mi familia.

Esto es muy conmovedor, y creo que lo importante es terminar lo que comenzamos y a partir de ahí, que sea lo que tenga que ser. Puede ser bonito, ¡puede ser un final muy bonito!”.

 Motley Crue

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top