fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MÖTLEY CRÜE podría despedirse de los escenarios con tour mundial

Motley Crue

La carrera musical de MÖTLEY CRÜE llegaría a su fin en 2014 luego de la realización de una gira de despedida que los llevará por una gran cantidad de escenarios alrededor del mundo.

Así lo mencionó el vocalista de la banda, Vince Neil, en una entrevista con Billboard, donde dijo que el tour probablemente comenzará en mayo. “No queremos ser de esas bandas que la gente dice: ¡Oh!, ahora están tocando en un club. Aún vendemos arenas y estadios, así es que saldremos a tocar mientras sea una gran cosa”, comentó.

Neil además afirmó que junto a sus compañeros – Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) – están conscientes de los continuos problemas de salud del guitarrista Mick Marz, quien padece de un tipo de artritis llamado espondilitis anquilosante. “Girar es muy duro para él así es que esto le dará un poco de tiempo para relajarse”, aseguró.

A pesar de este anuncio, el cantante cree firmemente que no se trata del fin de MÖTLEY CRÜE, esto pues podrían – en unos cinco o diez años – reunirse y volver a trabajar juntos, esto si la carrera de todos los integrantes del conjunto se los permite.

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top