fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MOTORHEAD lanzará un disco de versiones en Septiembre

Versiones de grandes clásicos de leyendas del rock, como JUDAS PRIEST, METALLICA, THE ROLLING STONES, RAMONES y DIO, serán parte de Under Cover, disco que reunirá grabaciones realizadas por MOTORHEAD en las últimas décadas.

El álbum, que estará disponible a partir del 1 de septiembre, incluirá un cover inédito de “Heroes” de David Bowie, canción que la banda británica registró para su último larga duración, Bad Magic -publicado en agosto de 2015, meses antes de la muerte de Lemmy Kilmister-, pero que finalmente no fue incluido en aquella placa.

El baterista Mikkey Dee le aseguró a Rolling Stone que Lemmy estaba “muy orgulloso” de esta versión, “no sólo porque salió tan bien, sino porque es divertida”, y apuntó: “debemos recordar que un proyecto como éste se trata de divertirse con canciones que todos amamos”.

Además de “God Save the Queen” de Sex Pistols, “Breaking the Law” de Judas Priest, “Hellraiser” de Ozzy Osbourne, y “Rockaway Beach” de Ramones, entre otras, Under Cover contendrá la versión de “Whiplash” de METALLICA por la que Motörhead ganó un premio Grammy en 2005 en la categoría de Mejor interpretación de metal.

Así sera el tracklist de Under Cover

1. “Breaking the Law” (Judas Priest) 2008
2. “God Save the Queen” (Sex Pistols) 2000
3. “Heroes” (David Bowie) 2015
4. “Starstruck” (Dio) 2014
5. “Cat Scratch Fever” (Ted Nugent) 1992
6. “Jumpin’ Jack Flash” (The Rolling Stones) 2001
7. “Sympathy for the Devil” (The Rolling Stones) 2015
8. “Hellraiser” (Ozzy Osbourne) 1992
9. “Rockaway Beach” (Ramones) 2002
10. “Shoot ‘Em Down” (Twisted Sister) 2001
11. “Whiplash” (Metallica) 2005

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top