fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MOTORHEAD pide a sus fans que NO compren el compilado “Early Years” que saldrá este 19 de Diciembre

El próximo 19 de diciembre saldrá a la venta una caja “edición especial” de MOTÖRHEAD titulada “The Complete Early Years”, la cual incluye 7 discos, 7 singles en CD, algunos singles en vinilo de 7″, un árbol genealógico, un libro fotográfico y una guía para coleccionistas. Dicho compilado se había anunciado por la disquera UNIVERSAL para finales del año pasado, pero la banda se mostró públicamente en contra de dicho lanzamiento, principalmente por su alto costo.

En esta ocasión la banda no ha dudado es recordar su posición al respecto y ha enviado un comunicado pidiendo a los fans que no compren la caja, cuyo valor supera los 500 euros (600 dolares), y así mismo ha calificado al sello discográfico de avariciosos y usureros.

MOTORHEAD asegura no tener ningún control sobre el lanzamiento o sobre su material antiguo, y han reiterado que adquirir ese lanzamiento no beneficia a la banda. “Aunque seguimos haciendo dinero por las ventas de nuestros discos, esta nunca ha sido la forma en la que he querido” dijo Lemmy Kilmister, lider de la banda, quien agregó: “No me gusta ver que se aprovechen de nuestros fans y eso es lo que está ocurriendo aquí”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top