fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Muere en accidente de tránsito el baterista de la película «School of Rock»

Kevin Clark, el baterista de la exitosa película School of Rock, protagonizada por Jack Black en 2003, murió este miércoles 26 de mayo a la edad de 32 años después de ser atropellado por un automóvil mientras conducía su bicicleta en el área de Chicago.

El medio TMZ señaló que Clark «estaba montando su bicicleta en el lado noroeste de Chicago el miércoles por la mañana cuando fue atropellado por un Hyundai Sonata», conducido por una mujer de 20 años, según la policía. También se alega que luego fue trasladado de urgencia a un hospital y declarado muerto a las 2:04 a.m., según el médico forense del condado de Cook.

Jack Black lamentó profundamente lo sucedido y compartió dos fotos en Instagram junto a Kevin. En una se puede ver una de las escenas de la película donde «el profesor» le está enseñando a Clarck a tocar la batería, y en la otra se puede ver a Jack junto a Clark como adulto. «Noticias devastadoras», escribió Black, «Kevin se fue demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Con el corazón roto, envío amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock».

En la película, que recaudó 131 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, Clark interpretó el papel de Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones y ese fue su único crédito actoral ya que no volvió a trabajar en el cine, sin embargo si se mantuvo unido a la música.

Las habilidades de Clark con la batería no se limitan a los que hizo en School of Rock, sino que fue el baterista de la banda de rock DREADWOLF, que lanzó su último álbum, Escape Rhythm, a principios de este año.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top