fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Murió Klye Pavone, vocalista de WE CAME AS ROMANS

El cantante de la banda de Metalcore WE CAME AS ROMANS, Kyle Pavone, ha fallecido a los 28 años de edad. Así fue informado a través de un comunicado en las redes sociales de la banda:

Hoy, la música ha sufrido otra gran pérdida con la muerte de Kyle Pavone de WE CAME AS ROMANS. El trágico fallecimiento de Kyle llegó muy pronto en su vida y para las vidas de sus compañeros. Todos estamos devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, sinceridad, su preocupación por los demás, y su impresionante talento musical.

En su honor, les daremos información para hacer donaciones de caridad la próxima semana. La familia y el grupo quieren agradecer a sus fans y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo en estas horas de duelo.

No se han revelado aún las causas de su fallecimiento, aunque según reportó TMZ, el vocalista fue internado de urgencias en un hospital de Michigan el pasado 19 de Agosto. Una semana después fue anunciada su muerte y se espera por los resultados del análisis toxicológico.

Pavone publicó sus últimos dos tweets el pasado 17 de Agosto, el primero dice: “Seré recordado o me  perderé en los ojos que me aman”

mientras que el segundo decía simplemente “Fucking Great”, lo cual pudo haber sido una expresión de victoria tras las respuestas obtenidas por el anterior, o una expresión sarcástica ante algún inconveniente. De cualquier modo parecían anticipar este desenlace. La frase citada en el tweet pertenece a la canción “Promise Me”.

El último trabajo de WE CAME AS ROMANS fue Cold Like War, que se puso a la venta en octubre de 2017 con la discográfica SharpTone Records. El grupo tenía previstas fechas de conciertos a mediados de septiembre.

Así fue la última visita de WE CAME AS ROMANS a Buenos Aires:

WE CAME AS ROMANS disparó una ráfaga de metalcore en Argentina #Crónica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top