fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MUSE exhibirá en cines el registro de su gira mundial ‘Drones’

Como “espectacular” es definido el registro audiovisual que MUSE proyectará por una sola noche en cines de todo el mundo con lo que fue su más reciente gira mundial, Drones.

El recorrido mundial tuvo una duración de 15 meses con un show que presentó su séptimo álbum de estudio, partiendo en mayo de 2015 en Inglaterra y finalizando en agosto de 2016 en Polonia.

La película es descrita por la banda como una producción que “contiene efectos especiales nunca antes vistos, complementando perfectamente la producción escénica creativa, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual”.

Es el registro del más ambicioso tour del trío británico, que se desplegó en recintos cerrados de todo el planeta, incluyendo su paso por Chile en octubre de 2015.

Dentro de la película se muestran los drones autónomos que vuelan sobre el público, proyecciones gigantes y trabajos de láser LED perfectamente diseñados que “crean un mundo misterioso e inquietante”, según la descripción.

La cinta se exhibirá el próximo 12 de julio en cines. La venta de entradas para la proyección comienza el miércoles 3 de mayo, a las 14:00 horas de Inglaterra. Aún no hay información sobre alguna función en Chile. Revisa aquí los cines donde se exhibirá.

Este registro audiovisual es un anticipo para los fanáticos de MUSE, a la espera de la salida de su octavo álbum de estudio, que podría ser editado durante 2018. Hasta ahora han lanzado algunas canciones, como “Thought Contagion”.

Fuente: con información de loudwire

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top