fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MUSE lanzará “Live at Rome Olympic Stadium” en DVD/Blu-Ray

Matt Bellamy

Durante el pasado mes de julio, la banda británica MUSE se presentó ante 60 mil fanáticos en el Estadio Olímpico de Roma. Un concierto registrado con la más alta definición que estará disponible en los formatos CD, DVD y Blu-ray desde el próximo 2 de diciembre a través de Warner Bros Records.

“Probablemente es nuestro mejor concierto del año”, señaló recientemente Matt Bellamy, quien aseguró que la tecnología 4K (8.8 millones de pixeles) los llevó a tener el “el concierto en la más alta resolución jamás filmado. Es cuatro veces más potente que HD, así que ofrece tanto detalle que llega a ser ridículo. Cuando vean el show, podrán ver a toda la audiencia y sus rostros siendo grabados”.

Titulado Live at Rome Olympic Stadium, el show fue parte del tour promocional de The 2nd Law (2012) y será exhibido durante noviembre en 100 salas de cine alrededor del mundo. Serán 40 países, entre los que se contempla México, Argentina y Brasil en Latinoamérica.

“Hysteria”, “Knights of Cydonia”, “Feeling Good”, “Guiding Light” y “Madness”, son parte de los 20 temas que Muse interpreta en los casi 90 minutos de duración del material, aunque en el show original completaron 27 canciones.

Setlist de Live at Rome Olympic Stadium:

1. Intro
2. Supremacy
3. Panic Station
4. Plug In Baby
5. Resistance
6. Animals
7. Knights of Cydonia
8. Explorers
9. Hysteria
10. Feeling Good
11. Follow Me
12. Madness
13. Time is Running Out
14. Guiding Light
15. Undisclosed Desires
16. Supermassive Black Hole
17. Survival
18. Isolated System
19. Uprising
20. Starlight

Extras:
Stockholm Syndrome (Las Vegas)
Unsustainable (Las Vegas)
Liquid State (Dallas)
The Road (documental)

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top