Estás aquí
Página principal > Noticias

MY CHEMICAL ROMANCE anuncia su regreso a los escenarios

La agrupación de rock alternativo MY CHEMICAL ROMANCE ha sorprendido a todos con el anuncio de su regreso a los escenarios. El esperado evento ocurrirá el 20 de diciembre de 2019 en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California, y los boletos saldrán a la venta hoy.

“My Chemical Romance Return”, es el mensaje que la banda publicó en sus redes anunciando que los boletos saldrán a la venta este viernes 1° de noviembre con un precio mínimo de 149 dólares. Será su primer concierto desde 2012.

Además, publicaron historias en Instagram que muestran logotipos con palabras como “Claridad”, “Sacrificio”, “Coraje” y “Devoción”.

Por ahora todo parece indicar que se trata de un concierto único, sin embargo los fans esperan que estén planeando lanzar música nueva o una gira.

Recordemos que el último álbum de estudio que la banda lanzó fue Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys en noviembre del 2016; mientras que The Black Parade, uno de sus discos más aclamados cumplió 13 años el pasado 23 de octubre.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close