Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

NAPALM DEATH se presentará en Argentina en abril

La banda británica fundada en 1981, NAPALM DEATH, considerada pionera del grindcore por incorporar elementos del hardcore punk/crust punk y del death metal, vuelve a la Argentina este 2023 para dar un show único luego de su ultima visita en el año 2018.

El evento se realizara el día 27 de Abril en Uniclub (Guarda Vieja 3360, C.A.B.A.) en el marco de la gira donde se encuentran presentando su ultimo lanzamiento discográfico Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes(2022) y por supuesto, todos sus clásicos. Un show imperdible para los amantes del metal extremo.

Las entradas están disponibles mediante la web de Al Pogo a un precio de $11000. También se encuentran a la venta entradas físicas en los siguientes puntos de venta oficiales:

Rivadavia Rock (Av Rivadavia 8705, C.A.B.A.), Templo de Momo (Av Boedo 969, C.A.B.A.), Engendro Tienda (Salvador Soreda 6169, Wilde), La Estaka (Mitre 574, Quilmes), La Cueva (9 de Julio 1250 Local 5, Lanus), Locuras (Av Rivadavia 18050, Moron) y El Buho (Av Arieta 3606, San Justo).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top