Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

NERVOSA desatará todo su poder en Buenos Aires el 22 de octubre

NERVOSA vuelve a Buenos Aires este 22 de octubre para presentar su más reciente álbum titulado Perpetual Chaos, el cual marca un quiebre dentro de la carrera de la banda aumentando su exposición y audiencia alrededor de todo el Planeta.

Recién confirmadas a la edición 2023 del festival alemán Wacken Open Air y dueñas de un sonido Thrash Death moderno y caótico, la banda liderada por Prika Amaral promete un show cargado de mucho poder, junto a sus compañeras Diva Satanica, Mía Wallace (ex Abbath) y Eleni Nota. 

El show se llevará a cabo en Uniclub, Guardia Vieja 3360, CABA, y las entradas están disponibles en alpogo.com a un costo de $6500.

Las bandas invitadas nacionales serán MEDIUM, DESCARNADO & DIRTY ROOM.

Tras la partida de Fernanda Lira en la voz y Luana Dametto en la batería, Prika Amaral, la única integrante que restaba en el ex trío brasileño tenía dos opciones: aceptar su destino o levantarse aún con más fuerza y eso fue lo que hizo, anunciando tan solo días después, a la nueva formación de NERVOSA, junto a la española Diva Satánica (Bloodhunter) en la voz, la italiana Mía W. Wallace (ex Abbath/ ex Triumph of Death) en el bajo y la griega Eleni Nota (Mask of Prospero / Croque Madame) en la batería.

Un par de meses después lanzaron el nuevo álbum, llamado Perpetual Chaos, junto a Napalm Records y el resto ha sido solo cosechar buenos resultados.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.