fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bajista de ABBATH acerca del incidente en Argentina: “Un amigo estaba sufriendo por una traición”

Luego de conocerse la cancelación del resto de la gira de ABBATH, para tratar sus problemas de salud, y la viralización de los videos y fotos del lamentable espectáculo que brindó el ex IMMORTAL durante el show que intentó ofrecer con su banda el pasado 13 de noviembre en Buenos Aires, su bajista, Mia W Wallace ha roto el silencio y, en respuesta a los mensajes que ha estado recibiendo, se ha expresado al respecto de lo ocurrido esa noche sobre el escenario de Palermo Club.

Wallace fue una de las protagonistas principales de la noche, mostrando, además de fidelidad para con su compañero de banda, actitud y profesionalismo al no abandonar la tarima en ningún momento y continuar como si nada estaba ocurriendo. Algo que no pasó con el resto de la agrupación.

A continuación el mensaje de Mia:

No soy un héroe, no soy una guerrera, no soy una diosa. Solo soy una humana que cuida de sus amigos en sus momentos oscuros y es lo suficientemente fuerte como para no abandonarlos a pesar de que sea muy difícil. Muchas personas me escribieron expresándome su cercanía por el concierto en Argentina, en el que he estado expuesta a una situación difícil, preguntándome si todo estaba bien. Estoy a salvo, y de alguna manera logré ser fuerte y nuevamente, no rendirme.

Estaba en ese escenario, viviendo una de las peores situaciones porque un amigo estaba sufriendo por una traición. Y gracias a quienes se han dado cuenta de que en ese escenario, el problema estaba totalmente relacionado con un ser humano que estaba sufriendo.

Nunca, nunca abandones a tus amigos. Esta es mi ley!

Mia W. Wallace

A continuación, el post original:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Bajista de ABBATH acerca del incidente en Argentina: “Un amigo estaba sufriendo por una traición”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top