fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NINE INCH NAILS publica fotos y videos documentales inéditos

NINE INCH NAILS se tomó un descanso hace cuatro años, poco después de hacer sus últimas actuaciones. La banda hizo el “Wave Goodbye Tour” y desde entonces Trent Reznor se dedicó a otros proyectos, con la convicción de que NIN estaba parado a la espera de un “reajuste” de su funcionamiento.

En una reciente nota de prensa, Trent ha anunciado que NINE INCH NAILS ya está listo para volver. Le acompañarán Eric Avery de JANE’S ADDICTION, Adrian Belew de KING CRIMSON, John Eustis de TELEFON TEL AVIV y los habituales Alessandro Contini e Ilan Rubin.

Antes del esperado regreso a los escenarios de Nine Inch Nails, Trent Reznor ha estado compartiendo una serie de fotos inéditas de los diferentes periodos de la banda a través del Tumblr del grupo. Además de este material, el fin de semana Reznor publicó dos videos, uno de los cuales se llama “Self Destruct”, documental que originalmente fue publicado en 1997.

La película, con una duración de 75 minutos, anteriormente sólo estaba disponible en formato VHS, e incluye cameos de David Bowie y Marilyn Mansion. Cabe destacar que el audiovisual califica como NSFW (Not Safe For Work).

El otro clip, titulado “The Becoming”, es un video que retrata la grabación del disco “Still” (2002), que incluye versiones inéditas y algunas reversiones a clásicos de NIN.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top