fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

No habrá mas “Hard Rock Calling”. La marca HARD ROCK le retiró su patrocinio al festival inglés

Escenario del Hard Rock Calling
Escenario del Hard Rock Calling

Luego de ocho años llevándose a cabo bajo el nombre Hard Rock Calling, el Festival inglés que ha tenido lugar en el Hyde Park y en el Queen Elizabeth Olympic Park, ha anunciado que dejará de llevar el nombre de la famosa cadena de restaurantes ya que la marca Hard Rock ha decidido no renovar para el 2014.

Los organizadores del evento esperan que el festival se reactive en un futuro cercano con un nuevo patrocinante.

A través de un comunicado la marca Hard Rock explicó que el festival no volverá a la capital inglesa en 2014 debido a que están enfocados en programas musicales europeos de gran nivel con los cuales seguirán presentando eventos musicales en Londres y alrededor del mundo.

Hard Rock también indicó que se mantendrán comprometidos con el apoyo a la música y los músicos a través de eventos como “La batalla de las Bandas”, Hard Rock Rising y Hard Rock Rocks, los cuales han sido realizados en muchas ciudades de Europa convirtiéndose en importantes eventos de música en vivo.

Según revela Music Week, un vocero de la empresa productora Live Nation dijo que el evento podría regresar bajo un nuevo patrocinio. La empresa expresó en un comunicado lo siguiente:

“Live Nation Entertainment se enteró el día de hoy (23/09) del anuncio de Hard Rock International, donde expresan su decisión de no auspiciar el evento musical que se realizará en 2014… Debido a los récords en ventas y el número de asistentes al festival de este año (2013), Live Nation está buscando nuevos patrocinantes y aliados para continuar con la exitosa franquicia “Calling” en los años siguientes.”

HardRockCalling2012

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top