fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NONPOINT estrena video en homenaje a los trabajadores esenciales de la pandemia

La agrupación de NuMetal NONPOINT estrenó un sencillo muy especial en homenaje a quienes se encuentran actualmente arriesgando su vida en la lucha contra el coronavirus. Se trata del tema “Remember Me“, inspirado en los héroes de esta pandemia y cuyo video los muestra como protagonistas. El comunicado oficial reza lo siguiente:

“El video de este tributo a “Frontlines“, llamado acertadamente “Remember Me“, fue editado por la artista y creadora Francesca Ludikar, con 233 trabajadores esenciales. Está conformado por enfermeras, médicos, técnicos de emergencias médicas, personal de primeros auxilios, agentes policiales locales y federales, bomberos, militares, repartidores, proveedores, trabajadores de las tiendas, fanáticos y sus hijos, quienes participaron en lo que pasará a la historia de Nonpoint como nuestro mayor agradecimiento por el sacrificio, a veces ingrato, que todos hacen por nosotros. Este es nuestro más sincero agradecimiento a todos los que están en la lucha, con nosotros, contra la pandemia. No podríamos hacer esto sin ustedes. Siempre los recordaremos”.

NONPOINT

Remember Me” es un cover de la canción “Frontlines“, incluida en el disco Miracles, publicado por la banda en 2010. El tema original fue escrito en homenaje a los soldados norteamericanos que arriesgan su vida en el campo de batalla. Esta vez la banda hizo una nueva versión para rendir tributo a quienes arriesgan su vida en la primera línea de esta lucha contra el COVID-19. NONPOINT se encuentra actualmente en el estudio y confirmó que lanzará nueva música antes de que finalice el año.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top